Share:

2 comentarios:

  1. Sittman and Pitt of Brooklyn, New York developed a gambling 카지노 사이트 machine in 1891 that was a precursor to the trendy slot machine. It contained 5 drums holding a total of 50 card faces and was based mostly on poker. The machine proved extremely well-liked, and soon many bars within the metropolis had quantity of} of them. Players would insert a nickel and pull a lever, which might spin the drums and the playing cards that they held, the player hoping for an excellent poker hand. To improve the chances for the home, two playing cards have been sometimes removed from the deck, the ten of spades and the jack of hearts, doubling the odds against winning a royal flush.

    ResponderBorrar
  2. Licenciado Cruz, buenos días intente contactar con su programa pero no tengo acceso. Le pido encarecidamente que nos apoye dando a conocer el foro " Por el agua y la vida" que se llevará a cabo el día de hoy , de cuatro a ocho en el centro de convenciones, sala Machu Picchu. Es un evento de la sociedad civil por la preocupación de la gravísima crisis hídrica que nos está afectando ahora. El calentamiento global es ya toda una realidad y solo la ciudadanía puede resolver sus problemas y exigir a sus autoridades el cumplimiento de sus prioridades. La carta por el Cusco que firmaremos exige que se considere el agua como la prioridad a tratar considerando presupuestos que muestren la importancia del tema para la preservación de la vida. Muchísimas gracias por la atención . Dora Yony Cruz Tello. De la Comision Organizadora.

    ResponderBorrar

RADIO EN VIVO

NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

hora peruana

Lima Perú

QUIENES SOMOS

Radio Coraje Inka. Es una radio basado en un principio de educación, cultura, noticias y música variada y Principalmente de la Música peruana nuestro huayno y otros, al gusto de los oyentes de los diferentes Regiones del Perú y el mundo entero sabiendo que estamos al servicio de nuestros oyentes.

visitas